Una mujer de la que solo se conocí que la llamaban ‘Cande’ fue la heroína que se viralizó por medio de las redes sociales por un acto que le pareció ‘sencillo’ pero que no todos harían. Ella estaba participando en un maratón y no dudó detener su participación para ayudar a un cachorro.
Participaba en el Champa Ultra Race, una competencia que lleva años celebrándose en el cerro Champaquí, provincia de Córdoba, y los corredores quedaron atónitos al verla ayudando a un perro a cruzar un pequeño río.
La atleta argentina no dudó en su labor y si bien fue a la carrera para competir, la bondad ganó y llevó al pequeño perro con ella por 5 kilómetros, hasta que pudo dejarlo en un punto de control para que quedara en buenas manos.
Por una publicación de un fotógrafo llamado Lucas Bylo donde retrataba cómo la corredora ayudaba al cachorro a pasar el riachuelo, se convirtió en una ‘superheroína’ local. El autor de las fotos dijo que se llamaba Candela Bury y relató a un medio que al parecer ella no usaba las redes sociales.
¿Qué opinas?